Pueblada por la Identidad en el playón de la UNS

Con actividades artísticas y culturales, se realizó la “Pueblada x la Identidad” el jueves 7 de diciembre en el complejo de la UNS en calle Alem. Fue impulsada por los Organismos de DDHH en la previa al Día Nacional de los Derechos Humanos y en el marco de la campaña federal popuesta desde Abuelas de Plaza de Mayo.


Durante la tarde de ayer 6 de diciembre, en el complejo de la Universidad Nacional del Sur sobre la Avenida Alem, se desarrolló la “Pueblada x la Identidad” que los organismos de DDHH (Red x la Identidad, APDH, H.I.J.O.S.), nucleados en nuestra ciudad en la Mesa por el Juicio y Castigo, impulsaron en el marco de la campaña federal impulsada por Abuelas de Plaza de Mayo, y como previa también al Día Nacional de los Derechos Humanos.

La inciativa, propuesta por Abuelas de Plaza de Mayo, tiene como objetivo “llevar el mensaje de las Abuelas a todo el territorio nacional realizando diversas actividades culturales, educativas, deportivas etc”, acciones en definitiva “destinadas a reforzar la búsqueda de los 400 nietos que aún faltan encontrar, en cada uno de los pueblos y ciudades de nuestro país”.

La realización de la Pueblada en Bahía incluyó actividades artísticas, la presentación de la banda “Mañana 1/4” y la proyección de la película “La Guardería” de Virginia Croatto.

Jornada Finalizada !
Gracias a la Subsecretaria de DdHh de la Uns por haber colaborado para poder llevar adelante el…

Posted by Hijos BahiaBlanca on jueves, 7 de diciembre de 2017