Kruber acosador

Denuncian por abuso sexual a un DT allegado al Secretario de Deportes de la Nación, el “Colorado” Mac Allister

La Agencia Paco Urondo publica hoy una nota sobre la denuncia por abuso sexual a menores que tiene como acusado al Director Técnico de fútbol infantil, Héctor “Patilla” Kruber, quien realiza esta función en el Club Deportivo Mac Allister, del conocido exfutbolista y actualmente Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier “el Colorado” Mac Allister.

Si bien la denuncia fue presentada en Santa Rosa, donde funciona el Club Mac Allister, la causa recaerá en los juzgados bahienses, ya que la jueza de Florencia Maza, de la capital pampeana, se declaró incompetente y el expendiente fue girado a Bahía Blanca. Es en nuestra ciudad donde tuvo lugar el hecho más concreto y puntual.

En la denuncia presentada en la Fiscalía Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Género, expresa que durante un torneo realizado en Bahía Blanca, Kruber les indicaba a los chicos la conveniencia de dormir desnudos para mejorar el rendimiento deportivo y que durante masajes de relajación aprovechaba para tocar sus partes íntimas.


Fuente: Juan Pablo Gavazza para Agencia Paco Urondo.